Reseña del Evento

México, D.F. a 01 de Mayo. El día de ayer se llevó a cabo la gran y elegante inauguración de un nuevo increíble concepto en una casona de la Condesa: THE WEDDRESS LAB creado por Mariana Rodríguez y Liliana Molina; cuyo objetivo es ser un espacio en donde cada novia pueda crear de la mano junto con un equipo de expertos el vestido de novia que siempre soñó.

El proceso artesanal comienza cuando se incorporan las ideas de la novia a las tendencias del momento, se escogen los materiales, las telas, los cortes que más favorecen a la complexión de la novia, llegando así a la versión final para empezar la confección “su missouri” del diseño soñado; “ Ellas hacen de la búsqueda del vestido un momento digno de los mejores recuerdos” Mylena Gómez-Gordillo (novia de “The Weddress Lab”). Esta innovadora idea surge de la inquietud de una novia cuando emprendió la búsqueda de un lugar en México que le ofreciera la oportunidad de incorporar diferentes elementos para crear el vestido soñado, pero que al mismo tiempo estuviera al alcance de su presupuesto.

“ Ellas hacen de la búsqueda del vestido un momento digno de los mejores recuerdos” Mylena Gómez-Gordillo (novia de “The Weddress Lab”)…

Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint

“Nuestra misión es involucrar a la novia en todo el proceso de creación y confección de su vestido, desde escoger las telas hasta el diseño y los cortes” Mariana Rodríguez (socia fundadora “The Weddress Lab)…

El cocktail comenzó en punto de las 20:30 Hrs contando con invitados especiales tales como: Leonora Tovar López Portillo, Eugenia Castañon de Díaz Ordáz y Paulina Castañon, Adriana Salinas de Gortari, Marion Lanz-Duret, Daniela Castro entre otros , quienes pudieron disfrutar de canapés gourmets y vino VOVETI.

THE WEDDRESS LAB se encuentra ubicada en Cuatla # 16 una casona post- art nouveau de la Colonia Condesa, el horario es de Lunes a Sábados con previa cita.